
#BebésPequesTeRecomienda: Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
Parque de la Naturaleza de Cabárceno es uno de los sitios más bonitos en el que hemos estado con el peque y estaba deseando contaros nuestra visita.
Nosotros tenemos familia en Santander, y mínimo una o dos veces al año nos escapamos para verles porque nos encanta el Norte, su tierra y porque mejor no nos pueden tratar (¡os echamos de menos!). Ellos llevaban tiempo diciéndonos que estaban deseando que el peque fuese un poquito más grande para ir a Parque de la Naturaleza de Cabárceno, así que en nuestra última visita (con dos añitos recién cumplidos el peque) decidimos ir a pasar el día allí. ¡Y nos encantó!
Es mucho más que un Zoo, es un parque de la Naturaleza inmenso, impresionante. Tiene unas dimensiones de 750 hectáreas de una antigua explotación minera. A los animales se les ve casi en libertad, tienen espacios amplísimos para moverse, pero al mismo tiempo, les puedes llegar a ver muy muy cerca. El peque vio a menos de un metro a una jirafa y aunque ha pasado muchos meses (fuimos en octubre) no se le ha olvidado.
En Cabárceno hay muchísimos tipos de animales: osos pardo, leones, elefantes, gorilas, camellos, hipopótamos, llamas, lobos… a nosotros no nos dio tiempo a ver todos porque fuimos muy tranquilos disfrutando poquito a poco y con la idea de que teníamos que volver. Es una excusa que siempre nos ponemos de nuestros sitios favoritos, nos dejamos algo por ver para tener que volver.
Además hay dos espectáculos que nos encantaron:
Técnicas de vuelo de aves rapaces – Impresionante demostración porque las aves vuelvan muy muy cerquita de nosotros mientras nos enseñan estrategias de caza de las aves rapaces. ¡Vimos bajar a un ave en picado que nos dejó con la boca abierta! Y después pudimos tocar a una lechuza.
Demostración con leones marinos – que a mí me encantan porque me parecen unos animalitos muy simpáticos.
Y no me puedo olvidar del Telecabina.
- Página Web: parquedecabarceno.com. Ahí encontrarás toda la información que necesites: precio de las entradas, horarios, la App móvil…
- Dirección: Parque De La Naturaleza De Cabárceno, 39690 Obregón de Villaescusa, Cantabria (A 17 kilómetros de Santander).
Espero que os haya gustado el post. ¿Vosotros lo conocíais?
Relacionado
También te puede interesar

Lactancia, en primera persona.
febrero 19, 2015
No puedo evitarlo.
marzo 5, 2015
3 Comentarios
Mamá de un prematuro
Yo sí que he estado, pero antes de tener niños. Cuando sean un poco más mayores iremos. Será una visita obligada 😉
mamaingeniosa
muy bonito sitio para disfrutar de las jirafas. Suerte, un saludo.
Mamá del cachorro - Bebés, Peques
Sí que lo era, lástima que ya no estén. Una gran pérdida que nos puso muy tristes 🙁