Tengo que admitirlo… él tenía razón…
Desde que vivo con #ElSanto, le he visto echar los posos del café en la pila del fregadero. Cuando lo vi por primera vez le pregunté que por qué lo hacía y él me explicó que sirven para desatascar las tuberías.
Siendo sincera, he de reconocer que no me hacía mucha gracia, así que cuando no me veía, yo aprovechaba y tiraba el filtro con los posos a la basura… :-/
Pero todo cambió la semana pasada que fui a comer a casa de mis padres, y cuando mi padre acabó de fregar, ví que echó los posos de la máquina del café en el fregadero y me comentó lo mismo que mi marido… los posos del café sirven para desatarcar las tuberías.
Así que tengo que admitirlo, mi marido tenía razón. Y aunque está feo decirlo, desde que ví a mi padre echar los posos, ya me creo son buenos para desatascar las tuberías…
Pronto os contaré otro truquito que le gustará a los más cafeteros.

Relacionado
Limón en la nevera
Apps Iphone para futuras mamás (y papás).
También te puede interesar

#BebésPequesTeRecomienda: Evoluna i-Size de Kiddy
diciembre 3, 2017
#BebésPequesTeRecomienda: Dosy2 Bebé.
febrero 19, 2017
3 Comentarios
BE
A mí, sigue sin convencerme, jajajaja. Me pone los pelos como escarpias ver los posos en el fregadero. En mi casa iban a la basura. Y digo iban, porque desde el advenimiento de mi pixie, ahora lo que van son las cápsulas de nespresso. A mí el fontanero me dijo que lo que hay que hacer para desantrancar las tuberías, es echar lejía y agua caliente.
BE
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Una Adulta Novata
Gracias por tu truquito, lo apuntaré y lo probaré 🙂